• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:44

Social - San Salvador

Pollo Campero cierra sus restaurantes en El Salvador por coronavirus

La cadena de restaurantes informó que el cierre será a partir de este lunes y se mantendrá por tiempo indefinido. 
Pollo Campero
Pollo Campero cierra sus restaurantes en El Salvador por coronavirus

La cadena de restaurantes Pollo Campero informó que suspenderán el servicio de mesas que brindan en todas sus agencias como medida de prevención para evitar contagios de Covid-19.

“Comprometidos con el país y con la salud e nuestros consumidores y colaboradores hemos tomado la decisión de suspender el servicio de mesas de todos nuestros restaurantes en El Salvador, a partir de hoy 16 de marzo a las 6 p.m.”, dio a conocer la compañía por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales.

La cadena informó que esta medida estará vigente durante siete días o el tiempo que estimen conveniente; no obstante, dio a conocer que el servicio de entrega domiciliar se mantendrá.

“Nuestros canales de autoservicio, llevar y servicio a domicilio permanecerán atendiendo con regularidad”, indicó, al tiempo que hizo el llamado a los salvadoreños para que se queden en casa como medida de prevención.

McDonald´s también anuncia cierre

De igual manera, McDonald´s anunció a la población salvadoreña el cierre de sus restaurantes a partir de este lunes, los cuales abrirán hasta nuevo aviso.

“Nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y clientes”, dio a conocer la compañía mediante comunicado.

Informó que los servicios de atención que se mantendrán operando sin ningún tipo de inconvenientes son Auto Mac y Express.

Buffalo Wings suspende servicio en restaurantes

Por las mismas condiciones de riesgo, Grupo Cibera informó que sus restaurantes: Buffalo Wings, Santa Burguesa, Caminito, Pastaria y College Town suspendieron el servicio que brindan a la población que frecuenta sus establecimientos a partir de este lunes 16.

“Esta decisión la tomamos de manera responsable a fin de evitar la propagación Covid-19 sumándonos al llamado mundial #QuédateEnCasa”, comunicó dicho grupo.

Se informó que el servicio de entrega domiciliar se mantendrá.

“Agradecemos su comprensión y esperamos que esta decisión aporte al beneficio del bien común de nuestro país en estos decisivos momentos”, expresó la cadena de restaurantes.

 

 

 

Comentarios