• Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 06:44

Servicios - Antiguo Cuscatlán, La Libertad

“Anda te escucha” y ¿Por qué no tengo agua”, las nuevas ventanillas para atender denuncias en Las Cascadas

La atención a los usuarios en la agencia es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 12:00 del mediodía.

Foto tomada de Anda.
Foto tomada de Anda.
“Anda te escucha” y ¿Por qué no tengo agua”, las nuevas ventanillas para atender denuncias en Las Cascadas

“Anda te escucha" y ¿Por qué no tengo agua?” son las dos nuevas ventanillas inauguradas en la agencia del Centro Comercial Las Cascadas ubicada en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, para atender denuncias de falta de agua.

En ambas ventanillas se tendrá atención personalizada y solucionarán de manera más efectiva las denuncias de la población en comunicación directa con el presidente de Anda, Raúl Alemán, quien estuvo presente en la inauguración la mañana del sábado.

En la primera ventanilla “Anda te escucha”, los usuarios podrán llegar a exponer sus reclamos de facturación e inconformidad por diferencias en el consumo y otros.

“¿Porqué no tengo agua?” atenderá denuncias del porqué no se cuenta con el suministro de agua; además de reportes de irregularidades con el abastecimiento dándole el debido seguimiento y una respuesta técnica de solución.

La finalidad con la apertura de las dos ventanillas es el acceso al agua de calidad y la facturación por consumo exacto para que sea garantizado con una excelente atención al cliente y soluciones inmediatas al abastecimiento.

La atención a los usuarios en la agencia Las Cascadas es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 12:00 del mediodía.

Raúl Alemán

Foto tomada de Anda.

Comentarios