• Diario Digital | miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 06:45

Servicios - San Salvador

Presentan Sívar Land, el parque de diversiones de las próximas fiestas agostinas

El alcalde capitalino detalló que se ha habilitado la página siverland.net para ver toda la gama de opciones que tendrán en las fiestas del Divino Salvador del Mundo.

Sívar Land
Foto EST/Cortesía Alcaldía San Salvador
Presentan Sívar Land, el parque de diversiones de las próximas fiestas agostinas

Sívar Land es el parque de diversiones de las próximas fiestas agostinas y estará ubicado a un costado del estadio Cuscatlán. El parque fue presentado la mañana de este lunes 25 de julio por el alcalde de San Salvador, Mario Durán.

En el lugar se contará con la seguridad de más de 500 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armada.

Durán explicó que el 1 de agosto se iniciará con una alborada y con el tradicional Desfile del Correo, que saldrá a las 9:00 de la mañana del Salvador del Mundo y culminará en el parque Cuscatlán. "Después, vamos a iniciar aquí en este parque de diversiones a las 3:00 de la tarde todas las actividades", dijo el alcalde.

El edil capitalino detalló que se ha habilitado la página sivarland.net para ver toda la gama de opciones que tendrán en las fiestas del Divino Salvador del Mundo.

Señaló que han sido 300 vendedores los que han sido capacitados e instruidos en procesos de bioseguridad. Durán dijo que se tendrán unas fiestas seguras en el tema del Covid-19.

"Hemos garantizado como Alcaldía de San Salvador que aunque hubiese lluvias en este lugar, debe ser bastante impermeable para que no se tengan problemas, así que hemos acondicionado el terreno para que no vaya a haber enlodamientos y otras situaciones que vayan a incomodar al visitante", manifestó.

"Sívar Land va a ser un lugar bastante bonito para ser visitado en estas fiestas. Somos una gran opción para este momento del año", dijo el alcalde.

Comentarios