• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:30

Servicios - Mejicanos, San Salvador

Presidente Bukele inauguró el proyecto CUBO en la Zacamil para los jóvenes del sector

Antes de terminar el año, el mandatario salvadoreño entregará dos más: en la colonia IVU de San Salvador y la Milagro de La Paz en San Miguel.
El Cubo de la zacarracas
Fotos tomadas de Unión Europea El Salvador y @LauraAlmirall
Presidente Bukele inauguró el proyecto CUBO en la Zacamil para los jóvenes del sector

El presidente Nayib Bukele inauguró el proyecto del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en la colonia Zacamil, el cual generará oportunidades a jóvenes que residen en el sector.

La inauguración se realizó la noche del jueves y contó con la participación del embajador de la Unión Europea, Francois Roudie.

El proyecto pretende anclar un modelo de centros culturales de espacios de integración comunitaria, con tecnología de primera línea que lleven la modernización e innovación a las comunidades excluidas.

“Este es un proyecto para fortalecer la paz, un proyecto de seguridad, la seguridad pensada en el desarrollo de los jóvenes”, dijo el Presidente durante la inauguración.

“En EL CUBO los niños, niñas y adolescentes van a aprender a convivir. Van a aprender sobre sus derechos, valores, a pintar, a cantar, a aprender idiomas, artes y a pensar en un futuro”, detalló el embajador de la Unión Europea Francois Roudie.

Bukele inauguró el mismo día otro CUBO en la comunidad Emmanuel en Santa Ana y antes de terminar el año entregará dos más: en la colonia IVU de San Salvador y  Milagro de La Paz en San Miguel.

CUBO3

Foto tomada de Casa Presidencial.

Comentarios