• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 23:23

Servicios

Presidente Bukele lanza primera fase de Plan Nacional de Bacheo en 22 municipios

La inversión para la primera etapa del plan será de $45 millones, dijo el mandatario.

Plan de bacheo nacional
Foto tomada de Casa Presidencial
Presidente Bukele lanza primera fase de Plan Nacional de Bacheo en 22 municipios

El presidente de la República, Nayib Bukele, lanzó el pasado miércoles 5 de enero por la noche la primera fase del Plan Nacional de Bacheo, con el que se intervendrán 22 municipios.

Bukele aseguró que la inversión para esta primera etapa será de $45 millones, provenientes del Fodes. Los trabajos, que comienzan este jueves 6 de enero, se desarrollarán por las noches, para no interrumpir el tráfico diurno en los municipios intervenidos, dijo el presidente.

Los 22 municipios en los que se repararán las calles son San Salvador, Apopa, Soyapango, Santa Tecla, Santa Ana, San Miguel, Ilobasco, Ahuachapán, Atiquizaya, , Alegría, El triunfo, Usulután, Cuisnahuat, Sonsonate, Guadalupe (San Vicente), Santiago Nonualco, Comalapa (Chalatenango), San Isidro (Cabañas), Pasaquina (La Unión), Meanguera y Sensembra (Morazán).

"Este es el lanzamiento del DOM (Dirección de Obras Municipales) en el territorio, porque es la primera vez que la población va a ver a los trabajadores enfrente de la casa, colonia, casco urbano, trabajando y arreglando las calles", indicó Bukele.

Comentarios