Soyapango

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, es nombrada presidenta de la Fundación Padre Arrupe

Foto tomada de Casa Presidencial.
“Para mí es un gusto, un orgullo y una enorme satisfacción este nombramiento como presidenta de honor de esta institución. Gracias por la oportunidad de poder contribuir a este enorme legado del Padre Salazar Simpson y de todos los involucrados”, expresó la funcionaria.

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, fue nombrada presidenta de honor de la Fundación Padre Arrupe, cuya entidad contribuye a la calidad educativa de miles de niños salvadoreños.

El acto se llevó a cabo el domingo en la fundación ubicada en el municipio de Soyapango.

“Para mí es un gusto, un orgullo y una enorme satisfacción este nombramiento como presidenta de honor de esta institución. Gracias por la oportunidad de poder contribuir a este enorme legado del Padre Salazar Simpson y de todos los involucrados”, expresó Gabriela de Bukele.

La Fundación Padre Arrupe nació en 1992 y busca la mejora de las condiciones de vida de la población más desfavorecida en El Salvador.

Su finalidad es dar una educación basada en la excelencia académica y humana a niños y jóvenes en riesgo, así como de exclusión social.

 

Foto tomada de Casa Presidencial.