• Diario Digital | sábado, 11 de julio de 2020
  • Actualizado 09:29

Servicios - SAN SALVADOR Y SANTA TECLA

Procuraduría restringe atención de usuarios 15 días para evitar contagios de coronavirus

Los usuarios serán orientados en redes sociales de la institución y atendidos por sistema de turnos. 

 

Foto archivo tomada de la PGR.
Foto archivo tomada de la PGR.
Procuraduría restringe atención de usuarios 15 días para evitar contagios de coronavirus

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que las oficinas auxiliares de San Salvador y Santa Tecla brindarán servicio de atención irregular como medida de prevención para evitar contagios de coronavirus.

La institución dio a conocer que esta media estará vigente 15 días y que inicia el lunes 29 de junio, por lo que pide a los usuarios hacer uso de las redes sociales y del sistema de turno para evitar aglomeraciones.

“En cumplimiento al decreto Ejecutivo 31, como medida de prevención y protección ante el riesgo de contagio de Covid-19 y basados en los reportes oficiales que muestran que nos encontramos en una etapa de máximo contagio presentando mayor incidencia en los departamentos de más alta densidad poblacional como San Salvador y La Libertad”, explicó la PGR mediante comunicado.

En esas circunstancias dispuso que “todas las unidades de atención de las Procuradurías Auxiliares de San Salvador y Santa Tecla brindarán servicios mediante sistema de turnos y en modalidad a distancia durante un período de quince días”.

Los ciudadanos que necesiten realizar algún tipo de trámite serán orientados por medio de las redes sociales de la institución en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Ante cualquier duda los ciudadanos pueden marcar al centro de llamadas 2231-9484.

Comentarios