• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:58

Servicios - TE PUEDEN SORPRENDER

FOTOS: ¿Por qué razón están decomisando placas en la avenida Olímpica, calle Los Sisimiles y “Zona Real” de San Salvador?

Durante el último operativo fueron decomisados 39 pares de placas, informaron autoridades de Tránsito.
Los recientes decomisos se realizaron en la capital. Fotos cortesía VMT.
Los recientes decomisos se realizaron en la capital. Fotos cortesía VMT.
FOTOS: ¿Por qué razón están decomisando placas en la avenida Olímpica, calle Los Sisimiles y “Zona Real” de San Salvador?

Estacionarse en las siguientes calles y avenidas de San Salvador podría costar que las autoridades de Tránsito le decomisen las placas de su vehículo.

Placas decomisadas 4Recientemente, personal del Viceministerio de Transporte (VMT) y la Policía Nacional Civil (PNC) han incrementado los operativos en las siguientes calles de la capital: avenida Olímpica, que comprende los tramos de eje preferencial ―característicos porque en el área de la cuneta están pintados de amarillo ―desde la plaza Argentina hasta empalmar con la 49ª. Avenida Sur frente al estado Jorge Mágico González.

Después, se verán afectados quienes dejen estacionados sus vehículos en la calle Los Sisimiles, que va desde el bulevar Constitución hasta llegar a la plaza México, frente a Sertracen.

También para los conductores que acostumbran dejar su carro estacionado en la avenida Los Andes, sector de restaurantes y cervecerías de la llamada “Zona real”.

“Estacionarse en un eje preferencial es una falta muy grave y estamos combatiendo esta acción en el marco del Plan de Ordenamiento Vial”, dio a conocer el Viceministerio de Transportes (VMT) a través de sus redes sociales.

“Desarrollamos operativos enfocados a la liberación de estos espacios en la avenida Olímpica, calle Los Sisimiles y avenida Los Andes”, confirmó respecto a las acciones realizadas en San Salvador.  

Asimismo, la institución aseguró que por cometer esa falta fueron decomisadas 39 pares de placas y se aplicaron 43 sanciones.

Además del decomiso de las placas, la PNC impone multas por estacionarse en ejes preferenciales.

 

Placas decomisadas 1

El personal del VMT está preparado para con facilidad desmontar las placas de los vehículos.

Placas decomisadas 3

Fotos cortesía VMT

Comentarios