• Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 17:31

Servicios - De lunes a domingo de 8:00 a 4:00

Turismo reabrirá 12 parques recreativos para el sábado 21 de noviembre

La reapertura será posible después de que la Dirección General de Protección Civil levantara la alerta roja decretada el lunes 16 de noviembre ante el riesgo de la llegada del huracán Iota.
Imagen de referencia. Archivo EST.
Imagen de referencia. Archivo EST.
Turismo reabrirá 12 parques recreativos para el sábado 21 de noviembre

El Instituto Salvadoreño de Turismo (Istu) informó que este sábado 21 de noviembre reabrirán 12 parques recreativos administrados por dicha institución, para el beneficio del público.

La entidad pública explicó en un comunicado de prensa que la reapertura será posible después de que la Dirección General de Protección Civil levantara la alerta roja decretada el lunes 16 de noviembre ante el riesgo de la llegada del huracán Iota.

Ante esa emergencia, el Istu se vio en la obligación de cerrar los parques como medida de seguridad para proteger a los visitantes.

A las personas que van a visitarlos se les recuerda que la situación sanitaria por la Covid-19 se mantiene por lo que se les recomienda que a la hora de ingresar deben cumplir las medidas de bioseguridad.

Los 12 parques que reabrirán al público el sábado son: Apulo y Balboa de San Salvador; la Toma de Quezaltepeque (La Libertad); Cerro Verde y Sihuatehuacán (Santa Ana); Atecozol (Sonsonate); Amapulapa y Laguna de Apastepeque (San Vicente); Altos de la Cueva (San Miguel); Costa del Sol, Ichanmichen (La Paz) y Agua Fría en Chalatenango.

Todos están abiertos a los visitantes de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Comentarios