• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 09:15

Servicios - Héroe de la salud

Reconocido pediatra de Zacatecoluca pierde la batalla contra el Covid-19

El doctor Huezo Sosa estaba destacado en el hospital Saldaña y fue considerado un pediatra con un carisma excepcional.
Pediatra de Zacatecoluca
Foto tomada de Zacatecoluca La Revista
Reconocido pediatra de Zacatecoluca pierde la batalla contra el Covid-19

Gerardo Rafael Huezo Sosa era un reconocido pediatra de la ciudad de Zacatecoluca en La Paz, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

Huezo Sosa quien estaba destacado en el hospital Saldaña en Los Planes de Renderos falleció en San Salvador a consecuencia del letal virus la mañana del sábado 15 de agosto.

El doctor originario del municipio de Zacatecoluca era querido y admirado por sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos.

Estudió su carrera de medicina en la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM) y fue considerado un gran pediatra con un carisma excepcional.

Hace un mes, en redes sociales se realizó una campaña en busca de un donante recuperado de coronavirus para el doctor Huezo Sosa.

"La comunidad de pediatras de este país pierde a uno de sus valiosos miembros...la niñez pierde a un gran defensor...el hospital Saldaña pierde a un gran elemento", expresó  en Facebook un compañero de trabajo del galeno fallecido.

"Luchastes hasta el último momento contra el Covid-19, pero tus huellas en todos los que te conocimos están inborrables y permanecerán en nuestros corazones", externó otro de sus colegas.

La esposa y toda su familia está recibiendo las condolencias por su muerte de parte de todas las personas y entidades que lo conocían.

Comentarios