• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 13:06

Servicios - VMT

Retienen 30 rastras en carretera Panamericana por circular en horarios prohibidos

El tramo donde se han detenido a las rastras es en el kilómetro 26 y medio de la carretera Panamericana, en la zona donde al centro de la vía hay una pista auxiliar de varios metros.
Foto: Cortesía VMT
Foto: Cortesía VMT
Retienen 30 rastras en carretera Panamericana por circular en horarios prohibidos

El Viceministerio de Transporte (VMT) junto con la sección de Tránsito de la Policía han retenido a 30 rastras en un tramo de la carretera Panamericana por incumplir los horarios de circulación que se les establecieron.

Las autoridades indicaron que se están montando controles en diferentes puntos del país para monitorear el ingreso de rastras y otros vehículos pesados, ya que en algunas carreteras solo pueden circular en ciertos horarios.

El tramo donde se han detenido a las rastras es en el kilómetro 26 y medio de la carretera Panamericana, en la zona —conocida como El Poliedro— donde al centro de la vía hay una pista auxiliar de varios metros.

La implementación de los horarios de circulación para los vehículos pesados es una estrategia que se implementó desde hace algunos años con la intención de agilizar el tráfico en las carreteras, autopistas y demás muy transitadas de El Salvador.

Ni el VMT o la Policía han indicado por cuánto tiempo van a permanecer detenidos los vehículos en la zona.

Comentarios