• Diario Digital | domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Servicios - Pueden hacer uso de oficinas regionales

Suspenden servicios a usuarios en las tres torres del Ministerio de Hacienda hasta nuevo aviso

A causa del incendio ocurrido el pasado viernes, la atención al usuario queda suspendida hasta nuevo aviso en la zona del siniestro.

Incendio en Tres Torres, ministerio de Hacienda
Suspenden servicios a usuarios en las tres torres del Ministerio de Hacienda hasta nuevo aviso

Los servicios que se brindan en las oficinas del Centro de Servicio al Contribuyente (ex bolerama Jardín) y oficinas Tres Torres quedan suspendidos hasta nuevo aviso, debido al incendio que afectó el edificio del Ministerio de Hacienda el viernes pasado.

Hacienda, informó, mediante un comunicado que mientras tanto, los trámites de emisión de tarjetas de NIT e IVA, solicitudes de solvencia tributaria y estado de cuenta, presentación de declaraciones e informes tributarios, presentación de escritos y autorización de numeración correlativa seguirán siendo atendidos en los centros expres.

Estos están ubicados en Centro de Gobierno, Soyapango, Santa Ana y San Miguel, y también se encuentran los mini centros expres ubicados en todos los departamentos del país.

Asimismo, informan que el pago de impuestos podrá realizarse a través de sucursales y bancas electrónicas de las diferentes instituciones financieras del país, así como en las colecturías de las oficinas regionales de Hacienda.

Comentarios