• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Social - San Salvador

Taxista pierde clienta por llevar el tapabocas mal colocado en Terminal del Sur, San Marcos

"Enfrente le llegué a quitar una carrera, y me dijo una señora que por eso no buscó a ese compañero, porque desde que lo observó no le gustó verlo sin la mascarilla", relató otro taxista.

Taxista2
Foto cortesía de Noticias de Mejicanos.
Taxista pierde clienta por llevar el tapabocas mal colocado en Terminal del Sur, San Marcos

Es común que en los alrededordes de las principales terminales de buses de San Salvador se estacionen taxistas ofreciendo sus servicios a personas que bajan de los buses que regresan desde el interior del país.

Una de esas es la Terminal del Sur, ubicada en San Marcos. Ahí los taxistas parquean sus unidades y empiezan a ofrecer el servicio, algunos obtienen las carreras después de haber llegado a un acuerdo en el precio con los clientes.

El domingo en horas de la mañana se encontraba uno de esos taxistas parqueado en la calle en las afueras de dicha terminal esperando algún cliente, pero portaba su mascarilla en la barbilla, mal colocada.

En ese lapso, una mujer caminaba en el sector y buscaba un taxi para llegar a su destino, pero al observar al taxista con el tapabocas mal puesto optó por buscar a otro.

"Enfrente le llegué a quitar una carrera y me dijo una señora que por eso no lo buscó a ese compañero taxista, porque desde que lo observó no le gustó verlo sin mascarilla", relató otro taxista en un audio compartido.

"Para que vean que la gente se fija... la verdad que tenemos que hacer conciencia todos los que andamos ‘taxiando’ o en Uber", agregó.

Algunos clientes que hacen uso de este servicio de transporte dijeron que de nada sirve cuidarse ellos mismos para evitar contagios de la Covid-19 si otras personas no guardan las medidas indispensables.

Comentarios