• Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:05

Social - Por excavaciones

Anuncian cierre temporal de carretera al Puerto de La Libertad

El bloqueo de la calle iniciará a las 11:30 de la mañana de este jueves.

trabajos en carretera al puerto
Anuncian cierre temporal de carretera al Puerto de La Libertad

Voceros del Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunciaron el cierre temporal que se realizará este jueves en la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Según lo estipulado, el paso de los carros se cerrará entre las 11:30 y las 12 del mediodía, esto como parte de los trabajos de ampliación a cuatro carriles de la carretera. 

"Este día jueves 19 de julio de 2018, se realizará voladura para la excavación de rocas frente a gasolinera Texaco, por la salida sur de Zaragoza, lo que obliga por seguridad a un cierre momentáneo del tránsito vehicular", escribió el MOP en un comunicado.

También, se informó que mientras se realizan los trabajos en la zona habrá presencia de gestores de tráfico y las medidas de seguridad necesarias para reducir el riesgo de incidentes.

El MOP informó que los trabajos se realizarán durante un mes y si se necesitara cerrar la vía se avisará a la población al, al menos, 24 horas de antelación.

Con estos trabajos se busca mejorar la circulación vehicular en la zona y de esta manera se mejorará la economía del país. 

La obra de ampliación de los carriles se realiza en dos segmentos con una inversión total de $101.7 millones.

Comentarios