• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 15:29

Servicios - FIESTAS AGOSTINAS

Turicentros estarán cerrados en vacaciones de agosto para evitar contagios de Covid-19

El anuncio fue dado por autoridades de Turismo que, al igual que la alcaldía de San Salvador y la iglesia católica, suspendieron actividades. 

Turicentros de playas y balnearios públicos estarán cerrados. Fotos tomadas del Ministerio de Turismo.
Turicentros de playas y balnearios públicos estarán cerrados. Fotos tomadas del Ministerio de Turismo.
Turicentros estarán cerrados en vacaciones de agosto para evitar contagios de Covid-19

Todos los turicentros del país, incluyendo los balnearios y centros culturales permanecerán cerrados durante las vacaciones de agosto, según dieron a conocer este miércoles las autoridades del ministerio de Turismo.

Según anunciaron, las razones por las cuales todos los centros recreativos no abrirán al público es para evitar contagios de Covid-19, por lo que piden a la población seguir acatando las medidas de prevención.

“Sabemos que la próxima semana tenemos las vacaciones de agosto y que generalmente todos los salvadoreños nos volcamos a visitar los sitios turísticos; enfatizar que todos los sitios turísticos y culturales  están cerrados”, dijo la titular de Turismo, Morena Valdez.

La funcionaria hizo un llamado a la población para que permanezca en casa. “Llamamos a la conciencia de cada uno de los ciudadanos responsables para que nos cuidemos y quedarnos en casa”.

También comentó que están culminando los trabajos de mejoras en el Malecón del Puerto de La Libertad, playa El Tunco, Puerto Parada y Puerto El Triunfo, estos últimos en el departamento de Usulután.

Hace unos días la alcaldía de San Salvador informó que todas las actividades que permiten aglomeraciones como los juegos mecánicos y ferias quedaban suspendidas, de igual manera las autoridades eclesiásticas anunciaron que las procesiones en honor al Divino Salvador del Mundo estaban canceladas para este año por la pandemia del Covid-19.

 

Comentarios