• Diario Digital | lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 14:24

Social - San Salvador

Lotería Nacional de Beneficencia celebra 154 aniversario con sorteo extraordinario

La LNB destacó una trayectoria de 154 años, en la que se ha erigido como un pilar fundamental en El Salvador, apoyando tanto al Estado como a los ciudadanos mediante valiosas iniciativas.

LOTERIA SORTEO 4 JULIO 2024
Foto EST/Cortesía LNB
Lotería Nacional de Beneficencia celebra 154 aniversario con sorteo extraordinario

En un marco de conmemoración por su aniversario número 154, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anunció los resultados del Sorteo Extraordinario 198.

La LNB destacó una trayectoria de 154 años, en la que se ha erigido como un pilar fundamental en El Salvador, apoyando tanto al Estado como a los ciudadanos mediante valiosas iniciativas.

"Destacando nuestro programa insignia Juntos Hacemos Beneficencia, que continúa respaldando a entidades de emergencia y personas en situación de vulnerabilidad, y reafirmando nuestro compromiso con el bienestar social. A través de donaciones como sillas de ruedas y apoyo al deporte, colaboramos estrechamente con entidades como Indes, Cifco y otras instituciones, patrocinando eventos clave en el país", indicó la lotería.

La LNB aseguró que en los últimos cinco años ha alcanzado logros significativos, entre los cuales se destaca "la certificación de Juego Responsable otorgada por la WLA, así como el reconocimiento como Institución Pública del Año 2023 por la revista Derecho y Negocios".

"Fortaleciendo nuestra posición en el sector de Loterías de Estado, por segundo periodo consecutivo presidimos Cibelae y formamos parte integral de la Asociación Mundial de Loterías (WLA), gracias a la constante modernización de nuestros productos y servicios", resaltó la LNB.

Los resultados anunciados por la lotería en este Sorteo Extraordinario N°198 son los siguientes: para el Tercer Premio de $25,000, el ganador fue el billete número 06265, que sí fue vendido. Para el Segundo Premio de $50,000, el ganador fue el billete número 44085, que no fue vendido. Y el Primer Premio Acumulado de $760,000 lo ganó el billete número 03816, que no fue vendido.

La transmisión en vivo dio inicio a las 12:30 p.m. a través de diversas plataformas digitales y en la página web de la LNB, Facebook, Instagram, Youtube y por Radio El Salvador 96.9 FM a partir de las 2:00 p.m. "Los premios principales serán detallados a las 5:30 p.m. en C10, ofreciendo a nuestros participantes una semana repleta de oportunidades para alcanzar la fortuna", indicó la lotería.

Para conocer la lista completa de números ganadores, la LNB exhortó a visitar su página web oficial en www.lnb.gob.sv o acudir a los agentes vendedores y kioscos autorizados.

Comentarios