• Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:43

Servicios - Denuncia ciudadana

VIDEO: Busero dejó claro lo que piensa de las leyes tránsito con su forma de manejar

El conductor de un bus realizó una maniobra que puso en riesgo la vida de los pasajeros y la del resto de conductores que circulaban por Salvador del Mundo, el hecho fue difundido en redes sociales.
Busero 7D
Las imágenes fueron captadas en zona del Salvador del Mundo a inicios de esta semana.
VIDEO: Busero dejó claro lo que piensa de las leyes tránsito con su forma de manejar

Los abusos de los motoristas del transporte público continúan siendo denunciados por la ciudadanía en las redes sociales, esta vez le tocó al conductor de la unidad AB72-333.

Esta semana fue difundido un video que muestra a un busero de la ruta 7-D, que hace recorrido entre Soyapango y el centro de San Salvador, realizando una maniobra que pone en riesgo no solo a los pasajeros, sino también al resto de conductores que circulaban en sector del Salvador del Mundo.

Las imágenes muestran cómo el busero pretende evitar en zona de congestionamiento sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, donde se subió por el arriate central de la vía.

La repentina acción del motorista provocó que el resto de conductores detuvieran la marcha para evitar chocar de frente con la unidad.

Uno de los conductores grabó esos instantes cuando el busero realiza la acción ilegal; de inmediato el video fue difundido en las redes sociales donde ha generado críticas por parte de la ciudadanía.

Las redes se calentaron por la acción del busero

“Suspéndanle la línea al dueño del bus, solo llegando hasta el dueño vamos a arreglar la situación”, opinó un ciudadano.

“Pero los empresarios chillan. Empleen a personas legalmente aptas, no a cualquiera que solo pueda usar el clutch y la palanca”, expresó otro usuarios.

“Una desgracia de gente, abusivos a más no poder”, fue otro comentario.

“¿Cómo es posible que a éste tipo se le sigan permitiendo poner en peligro la vida de los salvadoreños?”, fue otro de los cuestionamientos.

“Destrucción de propiedad pública además...”, era la observación de un ciudadano.

 

Comentarios