• Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:15

Servicios - DURO MOMENTO

VIDEO: Empleadas del Mister Donut lloran tras cierre de restaurantes, se unieron en oración para que "cese tanto odio"

"Van ir a otros restaurantes a cerrar más fuentes de trabajo… Padre te pedimos Señor que nos ayudes y que metas tu mano poderosa Señor para que cese tanto odio", fue la plegaria de una empleada.
En las imágenes dos empleadas se abrazan como muestra de apoyo y resignación.
En las imágenes dos empleadas se abrazan como muestra de apoyo y resignación.
VIDEO: Empleadas del Mister Donut lloran tras cierre de restaurantes, se unieron en oración para que "cese tanto odio"

En redes sociales se ha viralizado un video en el que aparecen empleadas de Mister Donut realizando una cadena de oración, abrazándose y derramando lágrimas por el cierre de una de las sucursales.

"Ellos van ir a otros restaurantes a cerrar más fuentes de trabajo… Padre te pedimos Señor que nos ayudes y que metas tu mano poderosa Señor para que cese tanto odio, Señor del cielo”, era la plegaria de una de las empleadas.

“Te damos gracias Señor y escucha el clamor de tu pueblo, el de tus hijas… Ayúdanos Rey de los cielos, tu poder es grande", fue la plegaria de otra empleada.

El video no detalla la sucursal donde ocurrieron estos hechos, donde incluso las imágenes dejan claro que ocurrieron mientras clientes degustaban.

El martes 1 de octubre, autoridades sanitarias confirmaron el cierre temporal de dos establecimientos de la cadena de restaurantes, el ubicado en la 29a. Calle Poniente, barrio San Miguelito; y el establecimiento situado en el parque San José en el centro de San Salvador, aparentemente porque se encontraron condiciones no aptas para la preparación de alimentos.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Trabajo dio a conocer que tuvieron que cerrar las actividades en dichas sucursales por violaciones a los derechos laborales, la falta de cumplimiento a normas de seguridad ocupacional y por existir un riesgo latente en las personas.

A los señalamientos de las autoridades, la empresa emitió comunicados en los que hace saber que sus productos son elaborados bajo las normas más estrictas de higiene, por lo que desmentía dichos los señalamientos y, por el contrario, daba a conocer que el cierre de las sucursales afectaría las fuentes de empleo de más de 300 mujeres.

 

Comentarios