• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:37

Servicios - Buses no dejarán de circular

VMT asegura que el transporte público trabajará normalmente el día de las elecciones

"Hemos trabajado de la mano con los señores operadores quienes están dispuestos a brindar el servicio de una manera regular", explicó el viceministro de Transporte, Saúl Castelar.
Unidades del Transporte Pública de Pasajeros buses y microbuses
VMT asegura que el transporte público trabajará normalmente el día de las elecciones

El Viceministerio de Transporte (VMT) aseguró que el transporte público trabajará normalmente el domingo 28 de febrero, día en que se realicen las elecciones municipales y legislativas en el país.

La información fue brindada por el viceministro de Transporte, Saúl Castelar, durante un recorrido que realizó en la terminal de occidente para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en el interior de los buses.

"El transporte va a estar completamente normal. Vamos a garantizar la operación del mismo", explicó el funcionario.

"Hemos trabajado de la mano con los señores operadores, quienes están dispuestos a brindar el servicio de una manera regular", agregó.

Castelar instó a la población que el domingo, al igual que en otros días, si va a abordar alguna unidad del transporte colectivo, considere utilizar el alcohol gel y llevar siempre mascarilla.

"Habrá suficiente transporte para no tener que llenar una unidad... evite abordar una unidad que va saturada de personas y nos ayude de esta manera a controlar los casos de Covid-19".

Advirtió que a partir de mañana incrementarán los controles vehiculares en todo el país para garantizar que los automovilistas respeten la ley seca de cara a las próximos elecciones.

Comentarios