• Diario Digital | miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:10

Servicios - Santa Ana /San Miguel /San Salvador

VMT da a conocer listado de aspirantes que realizarán prueba psicológica para obtener licencia

Las citas para la realización del examen se programaron del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Escuela de manejo
Imagen de carácter ilustrativo. Archivo El Salvador Times.
VMT da a conocer listado de aspirantes que realizarán prueba psicológica para obtener licencia

El Vicemisterio de Transporte (VMT) dio a conocer la programación de fechas para que los aspirantes que tramitaron por primera vez la licencia de conducir se sometan a la prueba psicológica.

La institución informó que el desarrollo de estos exámenes fueron suspendidos debido a la emergencia por la pandemia, por lo cual tuvieron que ser reprogramadas las citas.

“A los aspirantes a obtener su licencia de conducir por primera vez, que ya tenían su cita para exámenes, psicológico y teórico, en nuestras oficinas, pero que venció en cuarentena se les ha asignado una nueva cita que puede ser consultada”, detalló el VMT al tiempo que compartió un enlace para que los ciudadanos ubiquen la fecha a la que deberán de asistir para examinarse.

“NOTA: estas son algunas de las reprogramaciones, si su nombre no aparece reprogramado para la semana del 31 de agosto al 4 de septiembre, aparecerá en próximas publicaciones”, informó la institución.

Los ciudadanos pueden consultar el listado ingresando en este enlace: http://www.vmt.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=2099&Itemid=77&fbclid=IwAR0WhyweOyBRS-KS0jznFp605SHYKGmMlSpNVLBr8f5PgJHBpdYacxlVbq4

Comentarios