• Diario Digital | jueves, 22 de octubre de 2020
  • Actualizado 20:35

Servicios - También teatros y parques arqueológicos

Zoológico Nacional abrirá al público el 3 de octubre y entrada será gratuita todo el mes

También los parques Infantil y Saburo Hirao estarán abiertos desde ese día; lo único necesario será hacer la reserva de espacio a través de redes sociales para poder entrar, explicó la ministra de Cultura, Suecy Callejas.
Foto de archivo.
Foto de archivo.
Zoológico Nacional abrirá al público el 3 de octubre y entrada será gratuita todo el mes

La ministra de Cultura, Suecy Callejas, dijo que el Zoológico Nacional abrirá al público el sábado 3 de octubre  y la entrada será gratuita durante todo el mes.

También los parques Infantil y Saburo Hirao estarán abiertos desde ese día, además los teatros nacionales reanudarán las actividades en esa misma fecha.

Al igual los museos Regional de Oriente y Occidente y los parques arqueológicos. La funcionaria aclaró que en el caso de Joya de Cerén todavía sigue en reparaciones. “Joya de Cerén lo tenemos pendiente, pero salimos con Tazumal, San Andrés, Casablanca ya listos para recibir a los visitantes”, aseguró Callejas..

Explicó que lo único necesario va ser la reserva lo cual ya se está informando a través de las redes sociales para que puedan entrar.

Pidió a los visitantes tengan las medidas de bioseguridad como el uso de mascarilla, toma de temperatura, lavado de manos, uso de alcohol gel y distanciamiento social. 

Comentarios