• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Considera que fue "una falta de respeto"

Abogada critica que Fiscalía no respetó fiesta de bodas de hijo del expresidente Saca

"No era necesario señor Fiscal", dijo la abogada Silvia de Bonilla, al referirse al operativo realizado anoche en la Hacienda de los Miranda, donde el hijo del exmandatario celebraba su recepción de bodas. Algunos fotos de la fiesta circularon en redes sociales.

Tony Hacienda0
Abogada critica que Fiscalía no respetó fiesta de bodas de hijo del expresidente Saca

La abogada Silvia de Bonilla criticó el procedimiento de captura desarrollado en contra del expresidente Elías Antonio Saca y el cual se llevó a cabo en horas de la medianoche de este sábado por miembros de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO) de la Policía.

Su defensora manifestó que "es una lástima que no se haya respetado una fiesta familiar" y que no era necesario interrumpir un evento de esa índole.

"No era necesario señor fiscal", fue el mensaje enviado por De Bonilla a Douglas Meléndez, fiscal general de la República.

La fiesta privada se llevaba a cabo en la Hacienda de los Miranda ante unos 200 invitados. Imágenes del evento, en las que se ve a Saca compartiendo entre familiares y amigos, circularon este domingo en redes sociales.

Tras la celebración el expresidente fue interceptado por los agentes de la DECO, quienes habían rodeado las instalaciones de la sala de eventos. En la misma celebración se encontraba su exsecretario de comunicaciones César Funes, que también fue capturado en el lugar.

Ambos fueron trasladados a un vehículo de la Fiscalía que los condujo a las bartolinas de la División Antinarcóticos de la PNC, donde permanecen mientras se realiza la audiencia de intimación, la cual podría ser programada para este lunes.

Tony Hacienda1

Tony Hacienda2

Tony Hacienda3

Comentarios