• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:32

Sucesos - Carretera a Sonsonate

Accidente provoca que un camión de una discoteca se prenda en llamas

Producto del percance hay dos personas lesionadas. 
Sonsonate 2
Foto cortesía.
Accidente provoca que un camión de una discoteca se prenda en llamas

Un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conduce a Sonsonate, cerca del desvío a Ateos y en la zona conocida como Las 600, generó que un camión que transportaba equipo de una discoteca se prendiera en llamas.

El percance ha dejado dos personas lesionadas.

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que el percance lo generó un accidente de tránsito entre el conductor de una motocicleta que impactó contra una unidad del transporte colectivo.

Después del primer golpe, el motociclista fue a estrellarse contra un camión, impacto que suscitó las llamas en el vehículo pesado que transportaba equipo de una discoteca.

El conductor de la moto fue asistido por socorristas de Cruz Roja, llevado a una clínica de Fosalud y posteriormente remitido a un hospital. Sobre el segundo lesionado no se brindó información.

Las llamas del camión comenzaron a ser lo suficientemente intensas para alcanzar los cables del tendido eléctrico, por lo que ciudadanos con una pipa particular se detuvieron a tratar de sofocar el fuego. 

 

El Cuerpo de Bomberos llegó y liquidaron las llamas en el momento en que estas ya comenzaban a propagarse a la vegetación que había cerca de donde había quedado el camión.

Bomberos Sonsonate

Comentarios