San Miguel

Acusan a un hombre de prenderle fuego a un menor de edad de 17 años en San Miguel

Según las investigaciones preliminares de la Policía, el hombre le lanzó gasolina al cuerpo del joven y luego le prendió fuego. Los hechos ocurrieron mientras ambos consumían bebidas alcohólicas.

Hombre en llamas
Fotos EST/Cortesía

Un hombre fue capturado por la Policía Nacional Civil este lunes 12 de enero, acusado de prenderle fuego a un menor de edad de 17 años, en un hecho ocurrido en el distrito y departamento de San Miguel.

El detenido fue identificado como Edmin Ociel Velásquez Guevara, de 41 años.

De acuerdo con el informe policial, Velásquez Guevara y la víctima se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando comenzaron una discusión que se tornó violenta.

Edmin Ociel Velásquez Guevara, 41 años de edad, intento de homicidio

Según las investigaciones preliminares de la Policía, el hombre le lanzó gasolina al cuerpo del joven y luego le prendió fuego.

La víctima fue trasladada a un hospital con quemaduras en su cuerpo, mientras que Velásquez Guevara fue remitido a la Fiscalía General de la República bajo el cargo de intento de homicidio.

Comentarios