• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Elena

Los acusan de robar un negocio utilizando una camioneta en Usulután

A los pandilleros se les incautó la camioneta, una motocicleta y dinero en efectivo que se presume fueron robados a las víctimas.
Robaban en una camioneta
Fotos tomada de Policía.
Los acusan de robar un negocio utilizando una camioneta en Usulután

Dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados al ser señalados por la Policía de robar en un negocio en el municipio de Santa Elena, Usulután.

Un jefe policial explicó que personal de la subdelegación de Santa Elena recibió una llamada el lunes alertando sobre el robo en un negocio por dos sujetos, minutos después realizaron un rastreo en el casco urbano de esa ciudad.

"A eso de las 7:00 de la noche se logró encontrar el vehículo que había participado en dicho robo en el cual andaban dos sujetos", detalló un oficial de servicio.

Los acusados son Joel Isaí Robles Granados de 20 años y José Samuel Hernández Villegas de 19 alias "Siguanaba".

Ambos fueron detenidos en la colonia La Constancia 2, en el municipio de Santa María en el mismo departamento.

La Policía les incautó la camioneta placas P 109-766 el cual fue alquilado; además se les decomisó una moto placas M 134-836 y $200 en efectivo que se presume son los que le robaron a punta de pistola a la víctima en el negocio.

Los sujetos fueron llevados a la subdelegación y serán puestos a la orden de la Fiscalía para ser presentados en la Fiscalía.

Comentarios