• Diario Digital | sábado, 16 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:44

Sucesos - LA UNIÓN

La temeridad de don “Chepito Guerra” le costó la vida al cruzar un río en su vehículo durante una tormenta

Llovía fuerte cuando intentó cruzar un río, los niveles estaban arriba de lo normal debido a la tormenta; la tragedia sucedió el domingo, pero fue hasta este lunes que hallaron el cadáver, informó la Policía.

El vehículo quedó destruido por la fuerte correntada. Foto cortesía PNC
El vehículo quedó destruido por la fuerte correntada. Foto cortesía PNC
La temeridad de don “Chepito Guerra” le costó la vida al cruzar un río en su vehículo durante una tormenta

Debido a las fuertes lluvias que han azotado el oriente del país en los últimos días, los caudales de los ríos y quebradas han aumentado y algunas personas de forma osada intentan atravesarlos exponiendo sus vidas

Ese fue el caso de José Simeón Melgar Álvarez, de 56 años, conocidos por allegados como don “Chepito Guerra”, quien con temeridad intentó cruzar el río Bolívar ubicado en el cantón La Rinconada, La Unión, cuando tenía niveles anormales generados por las fuertes lluvias que provocaron que el pick up (placas P789-322) en que viajaba fuera arrastrado.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que la tragedia ocurrió a las 6:07 de la tarde del domingo, no obstante, únicamente el automotor fue encontrado a las 7:30 de la mañana del lunes en el cantón El Zapote. 

Fue hasta casi el mediodía que la Policía y cuerpos de socorro confirmaron el hallazgo del cadáver a unos ocho kilómetros de donde había sido arrastrado.

El cuerpo de don “Chepito Guerra” había quedado afuera del vehículo, esto debido a que la fuerte correntada revolcó el vehículo y lo expulsó de la cabina.

La Policía procesa la escena y se encuentra a la espera del Instituto de Medicina Legal (IML) y Fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Chepito Guerra

Foto cortesía PNC

Comentarios