• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Sucesos - San Salvador

Vuelven a allanar casa de acusado de asesinar a un árbitro de fútbol

En el inmueble residía Juan Manuel Cruz Lorenzana, a quien se le acusa de asesinar al árbitro de fútbol José Arnoldo Amaya en junio del año pasado.
Allanamiento en La Granjita
Foto EST/Cortesía FGR
Vuelven a allanar casa de acusado de asesinar a un árbitro de fútbol

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) allanaron nuevamente una vivienda en la que presuntamente se traficaba drogas y se planificaban delitos en la comunidad La Granjita, de San Salvador. 

El nuevo allanamiento se ejecutó la tarde del miércoles 12 de abril. En el inmueble residía Juan Manuel Cruz Lorenzana, a quien se le acusa del homicidio del árbitro de fútbol José Arnoldo Amaya en junio del año pasado.

En el lugar se capturó a Andrea Fabiola Ramos, esposa de Cruz Lorenzana, a quien se le acusará de agrupaciones ilícitas, dijo la Fiscalía. Además, las autoridades decomisaron cinco vehículos, dos motocicletas y un arma de fuego.

La PNC ya había hecho un allanamiento en el mes de junio del 2022 en la misma vivienda. En esa ocasión, las autoridades detuvieron a Cristian Amílcar Lorenzana Cruz, hermano del procesado, luego de que encontraron droga en el inmueble.

 

 

Comentarios