• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Violencia

Pandillero es eliminado durante enfrentamiento armado con policías

Al antisocial se le encontró un arma con la que atacó a los agentes.

Pandillero muerto en San Martín
Pandillero es eliminado durante enfrentamiento armado con policías

Un pandillero de la pandilla 18 Sureños  fue eliminado durante un enfrentamiento armado con la Policía en la calle San José 2, cerca de la iglesia de San Martín, al oriente de San Salvador.

El hecho ocurrió a las 9:15 de la mañana del sábado, según la fuente policial.

El delincuente fallecido fue Alberto Mártir, quien vestía un short de lona color gris, suéter color negro y zapatos tipo vans y portaba una pistola calibre 45 milímetros, la cual quedó tirada cerca del cuerpo.

La información que recabó la Policía detalla que el antisocial al ver la presencia de agentes del Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC) y del 911 empezó a atacarlos junto a otros pandilleros, los cuales se dieron a la fuga.

Se realizó búsqueda en la zona pero no se logró detener a los demás criminales.

Ozatlán, Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de un tiroteo entre elementos policiales y miembros de pandillas, dejando un delincuente fallecido.

Según la fuente fiscal, el enfrentamiento sucedió en horas de la tarde del sábado en el cantón Jocote Dulce, municipio de Ozatlán en Usulután.

El el lugar se ejecutó un operativo para dar con los demás delincuentes.

Sonsonate

En las cercanías de una llantería del sector de El Puente, en Sonsonate, una persona fue ultimada a balazos en horas del mediodía del sábado.

Los móviles del crimen se estaban investigando.

Matan a golpes a un hombre y tiran su cuerpo en Ilopango, San Salvador

El cuerpo de un hombre fue encontrado a las 6:30 de la mañana del sábado sobre la carretera de Oro a 300 metros del centro comercial Unicentro Altavista en Ilopango, San Salvador.

La Policía informó que el fallecido presentaba golpes en varias partes del cuerpo y se presume que antes de morir fue vapuleado. El cadáver fue localizado a la orilla de la carretera.

"Estaba sin camisa y sólo con pantalón y no fue identificado, no presentaba tatuajes", informó un agente policial.

Comentarios