• Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:26

Sucesos - Noche de lunes

Árboles caídos, inundaciones en viviendas y calles por fuertes vientos y lluvias

Las autoridades de Protección Civil no reportaron víctimas y dijeron que están monitoreando los lugares de mayor vulnerabilidad.

Lluvias de anoche
Fotos tomadas de Protección Civil.
Árboles caídos, inundaciones en viviendas y calles por fuertes vientos y lluvias

Árboles caídos, inundaciones en vivienda y calles fue el resultado de los fuertes vientos y lluvias que afectaron en varios lugares del país.

La Dirección de Protección Civil reportó la caída de árboles en el Paseo 15 de septiembre, colonia Angélica, Colonia Balsamar a la altura de SEGRATE y en cantón Piedra de Moler, Nahuilingo  en Sonsonate.

También hubo árboles caídos en el kilómetro 27 de carretera Troncal del Norte, municipio de Guazapa, San Salvador y en la colonia Los Mulatos de San Vicente y en la carretera a Zacatecoluca.

Las lluvias provocaron inundaciones en una vivienda en el cantón Chanmico del municipio de San Juan Opico, La Libertad. Miembros de Protección Civil llegaron al lugar para brindar apoyo a la familia.

La Policía Nacional Civil (PNC) auxilió a una familia cuya vivienda se les inundó en la colonia Santa Catalina, de Cuscatancingo, en San Salvador.

En la 49 Avenida Sur de San Salvador hubo inundaciones de calles al igual que en la colonia Málaga ,donde los drenajes colapsaron. 

Las autoridades no reportaron víctimas y dijeron estar monitoreando los lugares de mayor vulnerabilidad.

 

Casa inundada en Opico

Comentarios