• Diario Digital | domingo, 17 de enero de 2021
  • Actualizado 11:58

Sucesos - San Salvador

Arrestan al director de juventud de ARENA por expresiones de violencia contra la mujer

La víctima es una miembro de la Junta Electoral Departamental (JED) de San Salvador.
Foto: PNC
Foto: PNC
Arrestan al director de juventud de ARENA por expresiones de violencia contra la mujer

El director de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) de ARENA y director de la Junta de Vigilancia Electoral (JED) de San Salvador, Cesar Reyes, fue arrestado por la Policía bajo el cargo de expresiones de violencia contra la mujer.

La detención se efectuó en la madrugada del miércoles.

De acuerdo con fuentes policiales, el motivo de la captura es que Reyes insultó a una mujer que también pertenece a la JED, ella decidió denunciarlo a la PNC y los agentes lo arrestaron en el término de la flagrancia.

El presidente del Coena de ARENA, Erick Salguero tildó la detención de Reyes como política y subió un video de Reyes denunciado que estaban privados de libertad.

“Esta noche aquí en la JED hemos pasado durante más de 5 horas hemos pasado privados de libertad por parte de las turbas violentas del Gobierno y del partido Nuevas Ideas, la Policía ha hecho un allanamiento disponiendo de quién entra y quién sale” dijo.

Dijo que en la JED hubo “atropellos” por parte del Gobierno y que se está instrumentalizando a la Policía.

“La Policía está siendo instrumentalizada por este Gobierno dictador y atenta no solo contra la democracia, sino también contra la libertad de todos los salvadoreños”.

 

Comentarios