Santa Ana

Detienen a un auxiliar de contador acusado de hurtar cheques de una empresa y cobrarlos con firma falsa

Según la Policía Nacional Civil, el sujeto se habría aprovechado de su cargo para hurtar varios cheques de la empresa. Solo el miércoles 24 de junio, el día de su captura, había cobrado un cheque por $4,150, para lo que hizo una firma falsa.
Elías Vladimir Calles Sánchez, 38 años, hurto
Fotos EST/Cortesía PNC

La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de un hombre acusado de hurtar los cheques de una empresa y cobrarlos con firma falsa en el distrito y departamento de Santa Ana.

El detenido fue identificado por las autoridades como Elías Vladimir Calles Sánchez, de 38 años de edad, quien se dedicaba a ser auxiliar de contador en la empresa que sufrió los hurtos de los cheques.

De acuerdo con la versión policial, Calles Sánchez se habría aprovechado de su cargo para hurtar varios cheques de la empresa. Solo el miércoles 24 de junio, el día de su captura, había cobrado un cheque por $4,150, para lo que hizo una firma falsa.

Elías Vladimir Calles Sánchez, 38 años de edad, hurto

Durante el procedimiento de arresto, la Policía decomisó a Calles Sánchez $5,580 en efectivo, 14 tarjetas de crédito y débito, tres relojes smartwatch, seis teléfonos celulares de diferentes gamas, dos computadoras, una tablet, dos iPad, cuatro memorias usb y cuatro memorias micro sd.

El sujeto fue remitido a la Fiscalía General de la República bajo el cargo de hurto

Comentarios