• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Sucesos - Colonia Juanita, Mejicanos

Asaltante a feligreses dentro de una iglesia evangélica: "El que se llegue a mover se va a morir... todos andamos armados""

De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del sábado mientars se preparaba una congregación religiosa.
Asalto a una iglesia evangélica
Captura de pantalla de video tomado de redes sociales
Asaltante a feligreses dentro de una iglesia evangélica: "El que se llegue a mover se va a morir... todos andamos armados""

En redes sociales se compartió un video de un intento de asalto en la iglesia evangélica Templo Roca de Salvación, ubicada en la colonia Juanita, de Mejicanos, al norte de San Salvador.

De acuerdo a los reportes, el hecho ocurrió a las 6:00 de la tarde del sábado, cuando en el lugar se realizaba una congregación religiosa en la que se encontraban dos mujeres, tres hombres jóvenes, un tecladista y una joven que estaba sentada en una silla.

Sorpresivamente llegó uno de los asaltantes a la iglesia diciendo: "Quedénse quietos todos, todos, todos. Nadie se vaya a mover, andamos armados".

"Nadie se vaya a mover, nadie, nadie, nadie. El que se llegue a mover se va a morir... todos andamos armados", aseguró el sujeto.

Una mujer se levantó de su silla y se dirige al asaltante quien le dijo que solo querían una ayuda. Después se observa que la evangélica abre la puerta y entran tres sujetos más.

Comentarios