• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 18:49

Sucesos - Violencia

Asesinan a motorista de la 11B cuando se dirigía a su trabajo en San Francisco Chinameca

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) el hombre caminada sobre el desvío de El Zapote cuando un grupo de sujetos le cortó el paso y sin mediar palabras le asestaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte inmediata.

Ruta 11B San Marcos
Imagen de referencia.
Asesinan a motorista de la 11B cuando se dirigía a su trabajo en San Francisco Chinameca

Un motorista de la ruta 11B, que hace su recorrido de San Salvador a San Marcos, fue asesinado en horas de la mañana de este lunes cuando salía de su vivienda y se dirigía a su trabajo en la zona del desvío El Zapote, cantón Candelaria, de San Francisco Chinameca, departamento de La Paz. 

La víctima fue identificada como Carlos Osvany Nieto, de 31 años. 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre caminaba sobre el desvío de El Zapote cuando un grupo de sujetos le cortó el paso y sin mediar palabras le asestaron varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte inmediata. 

Debido a que fue encontrado por una patrulla de la zona inicialmente se creyó que se trataba de una escena de liberación, pero luego de realizar la inspección del lugar se encontraron casquillos de arma de fuego, por lo que se determinó que ese había sido el lugar de ataque. 

Un transeúnte logró identificar al hombre, por lo que los agentes fueron a la vivienda de Nieto  para que comprobara si se trataba de su hijo y al llegar les confirmó que se trataba de él. La corporación le preguntó a la mujer si tenía conocimiento si habían amenazado a su hijo pero dijo que no. 

Una fuente policial dijo que se está investigando la situación y no descartó que el móvil del crimen sea por el no pago de la mal denominada "renta", pero será más adelante que se determinará la razón. 

Comentarios