• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Violencia

Asesinan al hermano de un agente policial en Tepecoyo

La víctima fue atacada con arma de fuego en horas de la tarde.

Asesinan al hermano de un agente policial en Tepecoyo

Tepecoyo, La Libertad

El hermano de un agente policial fue asesinado con arma de fuego en el cantón El Carrizo. La víctima fue reconocida como Juan Carlos Flores Orellana, de 34 años, quien se dedica a la agricultura.

La información peliminar indica que el hombre fue confundido con su hermano quien era su objetivo por el hecho de ser membro de la corporación.

Según el investigador consultado los hermanos son muy parecidos entre sí y eso pudo originar alguna confusión; esa es la línea de investigación del caso.

Colón, La Libertad

Una mujer fue herida en un tiroteo registrado en la colonia Campos Verde del cantón Lourdes, Colón, La Libertad.

La mujer no ha sido identificada, pero se sabe que fue trasladada hacia un centro asistencial por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

San Juan Opico, La Libertad

Una pareja fue asesinada por hombres armados en el cantón Agua Escondida del municipio de San Juan Opico, La Libertad.

Según informes preliminares las víctimas habrían sido atacadas al interior del vehículo en el que se transportaban.

San Julián, Sonsonate

Una mujer murió y dos personas más resultaron heridas en un tiroteo registrado esta tarde en la cancha del cantón Los Lagartos, en el municipio de San Julián, Sonsonate.

La información preliminar indica que el hecho lo cometieron elementos de la pandilla del Barrio 18, que opera en la zona.

La víctima mortal fue identificada como Gloria Panameño, mientras que su hija fue identificada como Yamileth Panameño, de 35 años; el nombre de su esposo, de 76 años, no ha sido revelado.

De momento la Policía investiga si la motivación del ataque se debe a que entre los clientes de la señora hay agentes policiales.

Zacatecoluca, La Paz

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), reportaron el caso de dos cadáveres que fueron encontrados en un predio valdío del cantón Buena Vista Arriba.

Las víctimas habrían sido asesinados con armas de fuego y se presume que eran miembros de pandilla 18 ¨sureños¨.

Santa Ana

En cantón los Apoyos fue asesinado un hombre con arma de fuego, los móviles del hecho se desconocen.

San Luis Talpa, La Paz

Una mujer de 57 años fue asesinada en la plaza de cocos ubicada sobre la carretera al aeropuerto, en la jurisdicción de San Luis Talpa.

La mujer ha sido identificada como Carmen Ponce Flores.

La información preliminar señala que la víctima, quien comercializaba frutas en el kilómetro 40 de dicha vía, y fue atacada por sujetos a bordo de un vehículo.

El móvil del hecho que se tiene es que la mujer fue atacada por no pagar extorsión a los grupos criminales que operan en la zona.

Talnique, La Libertad

Un pandillero de la clica MS que recién había salido de un centro penal, fue asesinado a balazos en la colonia el Milagro. 

El hecho fue registrado en horas del mediodía y se presume que habría sido atacado por miembros de la pandilla rival.

San Martín, San Salvador

Un hombre fue encontrado lapidado en una quebrada que está al final de la calle polvosa en las cercanías del colegio Maití.

A la víctima le habrían dejado caer una piedra en la cabeza.

Comentarios