• Diario Digital | domingo, 21 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Atrapan a sujetos acusados de estafar con billetes "premiados" de lotería

"Estos sujetos estafaban a las personas vendiendo billetes de lotería, haciéndoles creer que tenían premios. Las víctimas entregaban sumas de dinero a cambio del billete de lotería que se suponía era el número ganador", aseguró la Policía.

Claudia Beatriz Rodríguez Barrientos, Tatiana de Jseús Orellana Montes, Leonardo Terencia Salgado, José Armando Toledo, Jerry Antonio Caldera Sánchez, estafa
Foto EST/Cortesía PNC
Atrapan a sujetos acusados de estafar con billetes "premiados" de lotería

Las autoridades reportaron la captura de cinco personas, entre ellas tres de nacionalidad nicaragüense, que se encuentran señaladas de estafar a varias víctimas al convencerlas de comprar billetes de lotería que supuestamente estaban premiados.

"Estos sujetos estafaban a las personas vendiendo billetes de lotería, haciéndoles creer que tenían premios. Las víctimas entregaban sumas de dinero a cambio del billete de lotería que se suponía era el número ganador", aseguró la Policía Nacional Civil.

La Policía indicó que los detenidos se movilizaban en el mercado Colón, de Santa Ana, y sus alrededores, donde fueron capturados.

Los capturados fueron identificados como Claudia Beatriz Rodríguez Barrientos, Tatiana de Jesús Orellana Montes, Leonardo Terencia Salgado, José Armando Toledo y Jerry Antonio Caldera Sánchez, estos tres últimos de nacionalidad nicaragüense.

Las autoridades señalaron que los cinco cuentan con antecedentes por robo y estafa. La Policía exhortó a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a que los denuncien ante la Policía o Fiscalía.

Comentarios