• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Sucesos - Noche de jueves

VIDEO: Conductor en supuesta ebriedad cae con su vehículo en cárcava de la colonia Escalón

Las autoridades informaron que el accidente de dio debido a que el automovilista no respetó el cierre vehicular de los trabajos que se mantienen en la zona.
Ebrio cae a cárcava
Foto tomada de Secretaría de Comunicaciones.
VIDEO: Conductor en supuesta ebriedad cae con su vehículo en cárcava de la colonia Escalón

Un conductor en supuesta ebriedad cayó con su vehículo en una cárcava formada en la 87 Avenida Norte de la colonia Escalón en San Salvador.

Las autoridades informaron que el accidente se dio porque el automovilista no respetó el cierre vehicular de los trabajos que se mantienen en la zona. El percance ocurrió la noche del jueves.

El conductor no sufrió lesiones de consideración y se encuentra estable, detalló el director del Fondo de Conservación Vial (Fovial), Alex Beltrán.

"El llamado es para los salvadoreños: respetemos los cierres vehiculares y sus respectivas señalizaciones, ya que las hacemos por su seguridad", pidió a los automovilistas el funcionario.

Minutos después el automotor fue sacado con maquinaria pesada. Beltrán aseguró que los trabajos fueron finalizados al colocarle lodocreto a la cárcava y en los próximos días le colocarán mezcla asfáltica.

 

Comentarios