• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 14:45

Sucesos - PNC

PNC asegura que no hubo paro de labores en base rural de La Paz

Sobre la situación que trascendió en redes sociales sobre un paro de labores, Zelaya Silva, dijo que se trató de "un audio que subió un  agente pero no ha pasado a más, nuestro personal se encuentra realizando sus labores normalmente"

No hay paro de policías
PNC asegura que no hubo paro de labores en base rural de La Paz

La Policía Nacional Civil descartó, por medio de un comunicado, que hubiera paro de labores en la base Policial Rural de la delegación de La Paz. Las autoridades dijeron que se trató de un grupo que pretende afectar la imagen de la institución ante la opinión pública.

El jefe de la base rural de La Paz, el subinspector Zelaya Silva dijo que todo se está desarrollando con normalidad. "Por el momento está tranquilo, no hay ningún problema, estamos trabajando en la prevención de la delincuencia, trabajando con la población, asimismo brindando seguridad a los cultivos de la caña, ganado".

Sobre la situación que trascendió en redes sociales sobre un paro de labores, Zelaya Silva, dijo que se trató de "un audio que subió un  agente pero no ha pasado a más, nuestro personal se encuentra realizando sus labores normalmente" y dijo que se van a utilizar los recursos necesarios para apoyar a los policías condenados a 60 años por eliminar a tres pandilleros pero todo "en el marco del derecho".

Las autoridades de la corporación dijeron que respetan la institucionalidad que se se mantendrán vigilantes ante las necesidades de la población para brindar seguridad y combatir la delincuencia.

Comentarios