• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:06

Sucesos - En redes sociales

Alcalde Bukele: “Si usted es de los que piden que ‘los areneros devuelvan lo robado’ ahora su petición se volverá ilegal”

Esta no es la primera vez que el jefe edil se muestra inconforme con las reformas a la Ley de Extinción de Dominio, cuando estas fueron aprobadas por los diputados pidió al presidente vetarlas.

Nayib Bukele
Alcalde Bukele: “Si usted es de los que piden que ‘los areneros devuelvan lo robado’ ahora su petición se volverá ilegal”

El alcalde capitalino, Nayib Bukele, reaccionó al anuncio que hizo el presidente este sábado que sancionaría las reformas a la Ley de Extinción de Dominio que a criterio de los especialistas le quita dientes a su aplicación, y aseguró sentirse decepcionado.

“Si usted es de los que piden que ‘los areneros devuelvan lo robado’, recuerde que ahora su petición se volverá ilegal. Decepción total”, escribió en cuenta de Twitter, tras el anuncio del presidente.

Bukele ya le había pedido al mandatario que vetara las reformas que fueron aprobadas el martes pasado en la Asamblea Legislativa. "El presidente tiene en sus manos quitar la máscara al partido ARENA al vetar la ley", dijo en su momento el edil.

También, dejó entrever que tras la sanción está una negociación oscura al interior de la Asamblea, pues habla de que hubo un canje para que el Gobierno pudiera obtener los $500 millones para el pago de pensiones.

“Bancos bajo el brazo, ANTEL, sacos de Taiwán, Diego de Holguín, Hospital de Maternidad y otros 150 casos. Canjeados por $500 millones...”, publicó el alcalde.

El alcalde se ha caracterizado siempre por criticar y señalar cuando está en desacuerdo con el presidente y con la dirigencia de su partido, lo que le ha valido algunos llamados de atención al interior del FMLN.

 

Comentarios