• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:45

Sucesos - La Libertad

Busero de la 101-D mata a mujer por ir peleando vía

El hecho ocurrió en las cercanías del parque San Martín de Santa Tecla. 
Santa Tecla
Imagen tomada de @Alertux
Busero de la 101-D mata a mujer por ir peleando vía

Una mujer murió atropellada por el conductor de un bus de la ruta 101-D en la 3° Avenida Sur, a inmediaciones del parque San Martín (de Santa Tecla), departamento de La Libertad.

La víctima no fue identificada por las autoridades, ya que no portaba documentos de identidad.

De acuerdo con las personas que circulaban por la zona al momento de la tragedia, el busero de la 101-D iba peleando la vía con otro conductor del transporte público y no se percató de que la mujer se cruzó la calle.

Al percatarse de la velocidad con la que venía el bus y que iba peleando con otro, ella trató de regresar a la acerca, pero el conductor no se detuvo y la pasó arrollando.

Los testigos avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y un equipo de agentes se hizo presentes para cerrar la escena e indagar con los testigos lo que había ocurrido.

A pesar de que el conductor del bus de la 101-D es responsable del hecho no fue arrestado pues tenía los documentos en reglas y la ley Fonat impide que cuando se queden en el lugar sean aprehendidos por las autoridades.

Sobre la víctima, los vendedores de los alrededores del parque San Martín indicaron que no era de la zona y que había llegado a comprar algunas cosas ya que al momento de ser atropellada cargaba bolsas y el contenido de estas quedó esparcido por la calle.

Comentarios