• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 15:52

Sucesos - Violencia

Joven desapareció el sábado en Soyapango y su cadáver fue encontrado semienterrado junto a una mujer en un barranco de Mejicanos

El cuerpo del joven fue identificado por sus familiares, mientras que se desconoce la identidad de la mujer que se encontraba junto a él.

 

cinta-policial-770x438
Joven desapareció el sábado en Soyapango y su cadáver fue encontrado semienterrado junto a una mujer en un barranco de Mejicanos

Un joven que desapareció en las cercanías de su casa en Soyapango fue encontrado sin vida el pasado martes junto a una mujer en un barranco de Mejicanos.

Familiares de Felipe Sandoval, se acercaron a una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Soyapango para que las autoridades ayudaran a dar con el paradero del joven.

Tres días después de interponer la denuncia, las autoridades notificaron a la familia sobre el hallazgo del cadáver del joven en el final del pasaje 5, de la lotificación Sierra Alta, en Mejicanos.

Las autoridades aseguraron que tras las investigaciones del caso se llegó al lugar en donde tenían la sospecha de que podría encontrarse el cuerpo de Sandoval, realizadas las inspecciones notaron que el suelo estaba recién removido por lo que procedieron a la excavación.

Según información oficial, el cuerpo del joven fue identificado por sus familiares, quienes afirmaron a los agentes que Sandoval no tenía ningún vínculo con las pandillas.

Hasta el cierre de la nota, las autoridades no han brindado detalles sobre el posible móvil del crimen ni de la identidad de la mujer que encontraron junto a él.

Comentarios