• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - En operativo

Una caja fuerte, carros, motos y hasta $6,900 fueron decomisados en Soyapango

Hubo varios arrestos por delitos relacionados con el tráfico y comercio de drogas.
Detenido en Soyapango 5
Detenciones se realizaron en diferentes colonias de Soyapango. Foto cortesía PNC.
Una caja fuerte, carros, motos y hasta $6,900 fueron decomisados en Soyapango

Fuentes policiales reportaron la detención de varias personas que se dedican al comercio y distribución de drogas en Soyapango a quienes, durante un operativo, les decomisaron un vehículo, tres motos, $6,900 en efectivo y hasta una caja fuerte.

Entre los detenidos está Josué Adán Flores Aguilar, de 42 años, a quien la Policía tiene perfilado como cabecilla de pandilla.

La captura de Aguilar se realizó durante un operativo que las autoridades llevaron a cabo en Soyapango, donde allanaron con orden judicial varias viviendas.

En una de las habitaciones, donde estaba Aguilar, fueron encontradas dos bolsas medianas con  marihuana, informó la PNC.

El operativo, al que la Policía denominó “Operación 21” y “Operación Jota”, fueron desplegadas unidades élites que abarcaron diferentes colonias del municipio.

Además, arrestaron a José Manuel Gómez Guzmán, de 29, a quien le confiscaron $200 en monedas de 25 centavos producto del comercio de droga; al sujeto le encontraron una porción mediana de material vegetal, aparentemente, marihuana.

Cinco sujetos más fueron interceptados por las autoridades, cuya investigación concluyó que forman parte de una estructura dedicada al comercio, almacenamiento y distribución de drogas, dio a conocer la PNC.

Comentarios