• Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Operativo

CAM impone multas y decomisa bocinas en negocios de la Zona Real

Las personas responsables de los negocios pueden recuperar los equipos decomisados en la base central, ubicada en la Calle 5 de Noviembre de esta capital. Se aplicó artículo 20, literal “B”, de la Ordenanza Municipal 

cam 1
Cortesía del CAM
CAM impone multas y decomisa bocinas en negocios de la Zona Real

Cumpliendo con la Ordenanza Municipal y en el marco del "Plan Operativo Decibeles", la noche del viernes el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) decomisó un total de diez bocinas y dos consolas.

 "Se inspeccionó a tres negocios, en los cuales se decomisó 10 bocinas y 2 consolas. Además, se procedió a colocar esquelas correspondientes al artículo 20, literal “B”, de la Ordenanza Municipal", informó el CAM en la cuenta de Twitter de la alcaldía de San Salvador. 

El operativo tuvo lugar en la denominada Zona Real, correspondiente a la zona del Distrito II, del mapa que maneja la alcaldía capitalina. Los negocios inspeccionados son barras show y restaurantes.

La alcaldía actúa con base a denuncias de vecinos de esos lugares, y en otros casos como parte de la rutina y proyección de operativos en zonas comerciales específicas. Nohemí Elizondo, agente recepcionista del CAM dijo que los aparatos decomisados fueron llevados a la base central.

"Han traído unos aparatos decomisados, pero eso es con el área jurídica que las personas propietarias tiene que ver, hasta el lunes, ya que pagan una multa", explicó. La base central del CAM está ubicada en la Calle 5 de Noviembre, al oriente de la capital. 

Comentarios