• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Sucesos - La Unión

VIDEO: Camión “antorcha” cruza las calles de Santa Rosa de Lima y genera pánico a los pobladores

El zacate que transportaba el vehículo hizo contacto con los cables del tendido eléctrico generando una chispa que provocó el incendio, informó Bomberos.
Camión antorcha 5
VIDEO: Camión “antorcha” cruza las calles de Santa Rosa de Lima y genera pánico a los pobladores

Habitantes de Santa Rosa de Lima, La Unión, se llevaron tremendo susto cuando por las calles del centro de la ciudad vieron circular un camión cuya carga estaba en llamas.

Las imágenes del momento fueron compartidas por los ciudadanos en redes sociales y muestran cuando el automotor transita a toda velocidad en tanto que la carga está completamente en llamas.

Algunos lugareños aprovecharon el suceso y sacaron sus celulares para filmar el momento.

Aunque representó un evidente peligro para toda la población, al punto también de ocasionar daños en las viviendas, la pericia del conductor evitó una tragedia.

El vehículo fue conducido por el Centro de Santa Rosa de Lima, no obstante, que algunos ciudadanos colaboraron con huacales para apagar las llamas.

A los pocos minutos de haber sido registrado el incendio, bomberos de La Unión llegaron al lugar a extinguir el incendio.

Bomberos informó que el camión transportaba zacate de maíz, el cual hizo contacto con los cables del tendido eléctrico lo que generó una chispa y que prendiera fuego el monte.

Según la fuente bomberil, fue una decisión del conductor de llevar hasta un predio de la terminal de buses local para evitar una tragedia.

En redes sociales los usuarios reaccionaron

“¡Santo Dios, parecía una bola de fuego!”, expresó una tuitera.

“Menos mal no pasó atropellando a alguien, ni se pasó llevando las casas”, fue otra opinión.

“Por lo menos el motorista trató de evitar una tragedia”, comentó un ciudadano.

"¡Qué peligroso!", externó otro usuario.

Las pérdidas generadas por el incendio en el vehículo fueron estimadas entre $5,000 a $6,000.

 

 

El video fue compartido por los periodista Eduardo Márquez y Roger Baires, los cuales muestras dos perspectivas diferentes del recorrido que hizo el camión.

Comentarios