• Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:11

Sucesos - Cuscatlán

Un camión de Gumarsal y otro de Yumis destrozan una motocicleta en la carretera y el conductor se salva de milagro

Las autoridades policiales señalaron que la motocicleta quedó bajo las llantas del vehículo y que el dueño de la moto “es un hombre con suerte porque se encontraba en el lugar y la hora menos indicada”. 

FOTO PNC
FOTO PNC
Un camión de Gumarsal y otro de Yumis destrozan una motocicleta en la carretera y el conductor se salva de milagro

Un camión de la empresa Gumarsal provocó un triple accidente de tránsito en el que se vio involucrado un vehículo de la empresa Yumis y un motociclista que se salvó de milagro en el kilómetro 36 ½ de la carretera Panamericana a la altura de El Carmen, Cuscatlán ayer en horas de la noche. 

La policía Nacional Civil (PNC) informó que el conductor del camión de Gumarsal, placas número C 105952, hizo un  giro indebido y golpeó al camión de la Yumis, placas C 693875. Debido al golpe volcó e impactó a la motocicleta de un hombre.

El conductor se percató de lo que estaba ocurriendo y logró salir ileso, pero la motocicleta quedó destrozada. 

Tras el accidente fue necesario que un equipo especial de bomberos llegara a la zona para rescatar a las personas del camión de Yumis que habían quedado atrapadas.

Según informó la PNC, Miguel Ángel Beltrán y Luis Antonio Escalán fueron trasladados de emergencia al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima en Cojutepeque.

De acuerdo información oficial, las personas que se transportaban en el camión de Gumarsal se dieron a la fuga, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR) iniciará con las respectivas investigaciones.

Las autoridades policiales señalaron que la motocicleta quedó bajo las llantas del vehículo y que el dueño de la moto “es un hombre con suerte porque se encontraba en el lugar y la hora menos indicada”

Comentarios