• Diario Digital | martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Imprudencia.

Camionero lesiona a 6 personas y al tratar de huir choca de nuevo y derriba un poste

El camionero irrespetó el semáforo en rojo y chocó de frente a un vehículo y una motocicleta.
Camionero
Fotos: Cortesía
Camionero lesiona a 6 personas y al tratar de huir choca de nuevo y derriba un poste

La irresponsabilidad al volante de un conductor de un camión ha dejado a seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, y diversos daños materiales en un múltiple accidente ocurrido en la calle Zacamil y la 29 Avenida Norte de San Salvador.

Los lesionados responden a los nombres de: Manuel Enrique Saavedra, de 42 años, Janet González Artiga (20), Laura González (25) y José Eliseo González Artiga. Así como los menores Diego y Enrique González de dos y cuatro años, respectivamente.

Según el relato de los testigos, el camionero irrespetó el color rojo del semáforo justo en el momento en que circulaban un vehículo y una motocicleta, por lo que los pasó embistiendo de frente.

Cuando el camionero vio el choque que había causado, intentó huir de la zona a toda velocidad pero terminó estrellándose contra otro carro lo que le hizo perder el control, pasar derribando un poste e incrustarse en la pared de una casa.

Decenas de personas llegaron al lugar para tratar de auxiliar a las víctimas y dieron aviso a la Policía, Cruz Roja y Comandos de Salvamento.

Los rescatistas dieron atención a los lesionados y los trasladaron al hospital Zacamil, en el caso de los cuatro adultos y para el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) a los menores.

El conductor de camión también resultó con golpes en sus piernas por lo que fue llevado a un hospital, donde permanece bajo custodia policial, dijo una fuente, porque trató de huir de la escena.

Comentarios