• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:54

Sucesos - Sonsonate

VIDEO: Capturan a contadores, abogados y notarios por prestar sus servicios para cometer ilícitos

Según las investigaciones realizadas, se determinó que los detenidos prestaban sus servicios para realizar traspasos de vehículos, viviendas y otros inmuebles

Sin título
Imagen captura de pantalla del video
VIDEO: Capturan a contadores, abogados y notarios por prestar sus servicios para cometer ilícitos

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron hoy en horas de la madrugada a seis profesionales que ejercían como abogados, notarios y contadores que prestaban sus servicios para cometer ilícitos en el occidente de Sonsonate.

Los capturados  fueron identificados como Javier Vásquez, de 58 años; Reina Patricia Zelada Pérez, de 48; Israel Eduardo Orellana, de 64; José Alfonso Recinos, de 45; Daniel Alexander Gómez, de 39, y Víctor Alexander Villegas Gaitán, de 39 años.

Durante el operativo denominado “los profesionales”, a los detenidos  se incautó una escopeta calibre 12, una pistola y $300 en efectivo.

Según las investigaciones realizadas, se determinó que los detenidos prestaban sus servicios para realizar traspasos de vehículos, viviendas y otros inmuebles, por lo que serán presentados ante las autoridades competentes en las próximas horas.

Los imputados serán procesados por los delitos de estafa agravada, falsedad ideológica, falsedad documental agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio, y agrupaciones ilícitas.

Comentarios