• Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Maltrato infantil

Capturan a la abuela de niña que fue maltratada en supuesto ritual evángelico y entregan custodia de la víctima al Conna

La captura de la mujer se produjo horas después de revelarse el video en redes sociales.

Pastora profética
Foto cortesía Diario TRV
Capturan a la abuela de niña que fue maltratada en supuesto ritual evángelico y entregan custodia de la víctima al Conna

Voceros del Consejo Nacional de la Niñez y Adolescencia (Conna) confirmaron que tras conocerse unos videos de una niña maltratada por su abuela en San Miguel, la menor pasó a custodia de las autoridades que detuvieron a la agresora.

La abuela detenida fue identificada como Narcisa Escobar de 53 años, de edad y quien es pastora profética es acusada del delito de maltrato infantil

Horas más tarde de que se viralizara en redes sociales las imágenes de dos mujeres amarrando y metiendo en bolsas a una menor, las autoridades procedieron con la detención de la mujer responsable de la menor.

Según lo manifestado por voceros del Conna, la menor estará en las un albergue del Estado esperando que se resuelva la situación legal de la encargada de su custodia.

La detención de la abuela se realizó en la colonia Satélite, de San Miguel, mismo lugar donde se había producido la agresión captada en video por vecinos el pasado lunes.

Con respecto a la otra mujer que es captada en el video y que ayuda a sostener a la menor, no se tiene información de su paradero.

La menor se encontraba bajo custodia de su abuela y bisabuela -quien es la otra mujer que aparece en el video- ya que los padres de esta migraron a otro país.

Comentarios