• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:12

Sucesos - Maltrato infantil

VIDEO: Mujer dice que ritual con el que maltrataba a su nieta era para eliminarle demonios: “Arrepiéntanse, Cristo les ama”

La religiosa aceptó que esta no era la primera vez que “trataba de eliminar los demonios” de la niña, pues –según ella- una vecina que se convierte en perro y en chancho le ha hecho brujería. Además, indicó que no se arrepentía de lo que había hecho con la menor de edad.

Narciza Escobar
VIDEO: Mujer dice que ritual con el que maltrataba a su nieta era para eliminarle demonios: “Arrepiéntanse, Cristo les ama”

Con plena serenidad, Narcisa Escobar, de 53 años de edad, veía las cámaras de televisión y de fotografía, luego de haber sido capturada y presentada por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de maltrato infantil cometido en contra de su nieta.

“Arrepiéntanse todos ustedes, Cristo les ama”, dijo la mujer a los periodistas que se hicieron presentes para captar el rostro de quien castigaba severamente a la niña. Hechos plasmados en un video que circuló en diversas redes sociales.

Sin hablar sobre el tema por el que fue capturada, Escobar –una pastora evangélica- emitía mensajes religiosos: “Los juicios de Dios ya van a caer en la Tierra”, “Dios está revelando su palabra, estamos en los últimos tiempos”.

De acuerdo a las escasas declaraciones, la religiosa aceptó que esta no era la primera vez que “trataba de eliminar los demonios” de la niña, pues –según ella- una vecina que se convierte en perro y en chancho le ha hecho brujería. Además, indicó que no se arrepentía de lo que había hecho con la menor de edad.

Según la información de las autoridades, la víctima se encuentra bajo el resguardo del Centro de Atención a la Niñez de la PNC, de la ciudad de San Miguel, debido a que luego una junta de protección determinará a dónde será enviada para su cuido. La madre de la niña reside en Estados Unidos.

La mujer también señaló que en el video fue captada junto a su madre, una mujer de aproximadamente 70 años, quien además es la bisabuela de la menor y quien le ayuda a cuidarla ya que los padres de esta se encuentran en Estados Unidos.

Comentarios