• Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 08:22

Sucesos - CUSCATLÁN

Capturan a asesino de madre e hija cuando regresaba de excursión en playa El Cuco

La detención se hizo efectiva en el municipio de El Carmen, de Cuscatlán en una unidad de transporte colectivo. 

Foto cortesía PNC.
Foto cortesía PNC.
Capturan a asesino de madre e hija cuando regresaba de excursión en playa El Cuco

Carlos Ovidio Mendoza, alias "Enano" o "Pichinga", fue arrestado por policías y ha sido señalado del asesinato de una madre y su hija, hecho ocurrido  en el caserío San Isidro, cantón Tecoluco Debajo, de San Pedro Perulapán.

El crimen ocurrió el 11 de enero, día de violencia sin freno en San Pedro Perulapán porque cuatro personas fueron asesinadas en cuestión de horas.

María Haydeé Hernández de Vásquez (42) y si hija Diana Esmeralda Mendoza Hernández (20) estaban haciendo la limpieza de la casa y un sujeto entró, acorraló a las mujeres, sacó un arma de fuego, se las puso en la cabeza y las mató.  

De acuerdo con las autoridades, la detención se hizo efectiva en el municipio de El Carmen, de Cuscatlán ya que fueron alertados de que Mendoza regresaba de una excursión de la playa El Cuco (San Miguel).

Los policías pusieron un control vehicular a la altura del cantón Concepción y se subieron a bus solo a capturar al prófugo.

Cuando colocaron su nombre en el sistema se dieron cuenta que tenía otro proceso pendiente, como reo ausente, en un juzgado, por un caso donde se le acusa de homicidio agravado tentado. Ese segundo caso data de 2018.

El pandillero será llevado de nuevo a los tribunales, pero esta vez se le está acusado de doble homicidio agravado.

Comentarios