• Diario Digital | lunes, 13 de julio de 2020
  • Actualizado 01:09

Sucesos - DETENIDO EN SAN SALVADOR

Capturan a conductor implicado en el ataque a una "runner" en Santa Elena

También se ha detuvo a otra persona que se investiga si participó en el ataque.

Foto cortesía PNC
Foto cortesía PNC
Capturan a conductor implicado en el ataque a una "runner" en Santa Elena

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un supuesto implicado en el ataque a una "runner"en Santa Elena, municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Un oficial de la Delegación La Libertad Centro Sur dijo que el detenido es Francisco Javier Menéndez Cruz, además, se investiga si el ataque está vinculado al robo.

De acuerdo al oficial, Menéndez fue detenido después de 10 horas de haber cometido el ataque en la 23 calle Poniente y 5a avenida Norte en San Salvador.

El vehículo en que se conducía no es de su propiedad, pero no tiene reporte de robo. El detenido no tiene antecedentes de pertenecer a pandillas.

Su detención fue gracias a la pronta intervención policial y al sistema de cámaras de videovigilancia que hay en donde fue atacada la mujer de 45 años.

También se ha detuvo a otra persona y que está en la fase administrativa o de investigación para determinar si también participó en el ataque a la víctima.

La jefa de la delegación de Santa Tecla, explicó que los mismos dos sujetos fuero captados mediante cámaras de vigilancia asaltando a una pareja por las cercanías de RAF en la ciudad tecleña.

Menéndez será acusado del delito de complicidad en homicidio simple tentado.

Comentarios